Finalmente Descubrí cómo Perder mi Estómago


Como alguien que es muy activo, haciendo triatlones Ironman, entre otras cosas, se podría pensar que no iba a tener un gramo de grasa en mí.

Mientras que pasé entre 5 - 12 horas de natación semana, ciclismo, correr y hacer sesiones de gimnasio Siempre he tenido una barriga flácida que yo no podía deshacerse de - incluso hizo algunos ejercicios abdominales, aunque es cierto que no muy a menudo.

Además a menudo me sentía muy cansado y compensado por comer más y más - sobre todo los carbohidratos como el arroz blanco, patatas y un montón de pasta, que tuvo un efecto marginal en hacerme sentir mejor.


Así que, sin enterarse, continué con este ciclo de la combinación de muchas horas de ejercicio con una dieta alta en carbohidratos que a menudo me hizo sentir hinchado y pesado.

Sólo deseo que hubiera creído realmente en el consejo que había recibido años atrás en los alimentos que debe evitar perder la flacidez alrededor de mi vientre.

Finalmente, cansado de llevar alrededor de mi grasa abdominal, me puse a investigar diferentes métodos de entrenamiento y programas con poca recompensa hasta que empecé a leer sobre el profesor Tim Noakes y sus puntos de vista sobre las dietas altas en carbohidratos que eran un giro de sus puntos de vista en anteriores sobre nutrición y dieta.

digeri esta información con mucho escepticismo y decidimos hacer 2 cambios fundamentales en mi dieta.


El primer cambio que hice fue cortar el azúcar de mi dieta tanto como sea posible.

Esto significaba no sólo no hay más azúcar en el café o en los cereales mi desayuno, pero también significaba cortar salsas (ketchup), aderezos para ensaladas, tartas y otras delicias.

Después de algunas semanas de este empecé a notar una ligera reducción de la circunferencia de mi estómago y yo podía sentir los rollos alrededor de mi estómago estaba empezando a hacerse más pequeño.

Así que de esto sólo podía concluir que los resultados que estaba obteniendo de este cambio en mis hábitos alimenticios estaba teniendo un efecto positivo en mi forma.

El segundo cambio que hice fue clave para reducir mi ingesta de carbohidratos, especialmente los hidratos de carbono simples. comida simple como el arroz blanco, pan, pasta, etc es casi tan malo como comer azúcar, que hacen un trabajo muy bueno de la creación de una subida de azúcar que su sistema tendrá dificultades para procesar la mayor parte de la glucosa que se depositan directamente en las células de grasa. 

Disminución tan progresiva de peso después de hacer esta segunda modificación a mis hábitos alimenticios, puedo decir que me siento mejor y menos hinchado y estoy seguro de que si yo continuar con esta estrategia que beneficiará a mi salud y el rendimiento deportivo.

Cómo hacer malas elecciones de alimentos, sin duda, va a afectar no sólo su salud, sino también tendrá un efecto negativo en su forma y la forma de ver.

Además, me di cuenta de que a pesar de todo el ejercicio aeróbico que estaba haciendo, él no me dio vía libre para comer lo que le gusta y lo mucho que me gustaba - para ponerse en forma que tenía que tomar algunas decisiones cambiantes de vida dietéticas.

Usted haría bien para saber exactamente qué alimentos debe evitar comer con el fin de detener los antojos y ser capaz de quemar grasa y perder peso de manera más eficiente sin tener que comer mucho menos.

Así, pese a estos dos cambios que he realizado en mi dieta tienen sin duda tuvo un efecto positivo en mi barriga flácida (perdí 3 kg en 4 semanas con estos cambios en mis hábitos de alimentación), así como mi salud, sería aconsejable que la investigación y el descubrir el tipo de dieta que se adapte a las necesidades de su cuerpo con el fin de obtener el máximo beneficio de él y de mirar y sentirse mejor de lo que nunca tienen.


Mientras que haciendo malas elecciones de alimentos sin duda afectará a la forma de ver, de conseguir un muy plano, tonificado abdomen buscando usted necesita un factor en algunos ejercicios básicos específicos (no el crujido habitual aburrido y rutinario), que estará listo en muy buena forma en no hay tiempo para nada.



¡Por una Vida Libre de Grasa y Sobre Peso!



Recurso recomendado: Factor Quema Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...