Luchar Contra La Grasa por Comer más Grasa


Así es, tan loco como suena, si se toma más de las grasas buenas en su dieta que le ayudará a deshacerse de la grasa fea y perder peso.

De hecho, el profesor Tim Noakes, que es muy vocal acerca de los efectos perjudiciales que la mala nutrición puede tener en su salud la obesidad, la diabetes y causa, aboga por una dieta libre de carbohidratos pero alta en proteínas y grasas.

Y ¿adivinen qué - Creo que tiene razón ...

Durante los últimos dos meses he cortado los carbohidratos simples y prácticamente todo el azúcar de mi dieta, así como aumentar mi consumo de grasa con resultados muy alentadores.

No era exactamente sobrepeso para empezar, pero yo llevaba un poco de peso extra alrededor de mi cintura y grasa abdominal, pero como cambiar mis hábitos alimenticios He perdido 5 kilos y casi toda la grasa alrededor de la cintura.


No sólo he perdido esta todo este peso tan fácilmente, pero también estoy sintiendo más enérgico y capaz de hacer mucho más ejercicio sin cansarse.


Otra observación que debo compartir con ustedes es que aunque me encanta dormir y acostado en la cama durante el mayor tiempo posible más que nadie, ya que cambiar mis hábitos alimenticios que encuentro me despierto temprano por la mañana y ni siquiera quieren prolongar mentira en la cama ya.

De hecho, no parecen tener esos viejos sentimientos de lentitud en estos días y tener más energía desde que he dejado de comer los alimentos que son malos para mí y entre ellos más de las grasas buenas.



Toda la vida nos han enseñado que las patatas, pan y azúcar aún son ingredientes esenciales para un estilo de vida saludable, energética y que las grasas deben ser evitadas a toda costa.


Bueno de acuerdo a Noakes puntos de vista sobre los hidratos de carbono y el consumo de grasa, y creo que tiene razón, los carbohidratos provocan picos masivos de azúcar y un pico de glucosa en su sistema que no pueden ser procesados ​​en forma de energía y generalmente se deposita en el intestino en forma de grasa.

Esto también provoca problemas de insulina que puede conducir a la diabetes tipo-2, así como la obesidad, que es particularmente cierto para las personas que son resistentes carbohidratos (CR) o resistentes a la insulina.

Yo le aconsejo que aprender exactamente qué alimentos debe evitar comer con el fin de detener los antojos y ser capaz de quemar grasa y perder peso de manera más eficiente sin tener que comer mucho menos.

Además, estos picos de azúcar instantáneos y gotas causar antojos de más, esto es similar a comer comidas rápidas, cuanto más se come más se quiere y nunca te sientes realmente satisfecho.

Cuando se trata de proteínas y grasa, a diferencia de los carbohidratos, éstos se convierten en glucosa a un ritmo mucho más lento y por lo tanto no causan esos picos de azúcar bruscos y caídas, por lo que te deja satisfecho por más tiempo y sin las ansias de más.

En general, las grasas buenas son las que se encuentran en los vegetales y nueces.


Noakes dice que usted puede comer grasa animal, así como la grasa de tocino, etc, pero personalmente evito carne grasa tanto como sea posible pero sí comer un montón de nueces, aguacates y otros "grasas saludables", así como los ácidos grasos esenciales que se encuentran en omega 3, que se puede obtener de comer pescado.

Evite los carbohidratos simples y refinados como el pan blanco, arroz, blanco y papas - por ejemplo, sería mejor sustituir las patatas normales con batatas, arroz blanco con arroz integral y pan blanco con pan de centeno.

Al cambiar mis hábitos alimenticios y aprender qué alimentos para evitar que no sólo han perdido pulgadas alrededor de mi cintura, pero tengo más ganas de vivir, levantarse más temprano y se siente mejor que nunca.

No hace falta decir que usted debe evitar consumir azúcar, bebidas gaseosas, pasteles y zumos de frutas, que son muy ricos en azúcar - y no sólo beber agua y que pronto comenzará a sentirse más delgado y en forma.


¡Por una Vida Libre de Grasa y Sobre Peso!



Recurso recomendado: Factor Quema Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...